El Chelsea también aprieta por Milan Skriniar

Es un secreto a voces que el Paris Saint-Germain está dando forma al fichaje del central del Inter de Milán. Sin embargo, desde Londres también desean reclutar al eslovaco.

Milan Skriniar, durante un partido con el Inter de Milán
Milan Skriniar, durante un partido con el Inter de Milán ©Maxppp

Todd Boehly, propietario del Chelsea, confía en agilizar la hoja de ruta del conjunto londinense en la sesión estival del mercado en 2022. En ese aspecto, se esperan bastantes cambios en la reestructuración de la plantilla dirigida por Thomas Tuchel. La última hora al respecto llega procedente de Italia.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información facilitada por Tuttosport, este coloso de la Premier League está intensificando su interés por Milan Skriniar (27 años). El central compite en las filas del Inter de Milán, si bien es cierto que se ha convertido en una prioridad para el Paris Saint-Germain.

Cruce de intereses con el Paris Saint-Germain

Así las cosas, se ha desatado un auténtico choque de trenes entre los Blues y los galos por el zaguero. Skriniar, cuyo lazo con la escuadra lombarda se estira hasta mediados de 2023, va a ser uno de los agitadores de este periodo veraniego de fichajes. Mientras tanto, los nerazzurri aceleran por Gleison Bremer (25 años, Torino).

Y el Inter tampoco pierde de vista la tesitura de Nikola Milenkovic (24 años) en la Fiorentina, especialmente por el incierto futuro de Stefan de Vrij (30 años). En lo que se refiere a Milan Skriniar, el eslovaco es un firme candidato a marcharse del Giuseppe Meazza. De ahí que Chelsea y PSG suspiren por sus servicios.

Más información

Comentarios