El Chelsea hurga en la cantera del Inter de Milán

Los blues se han interesado por un talento que habitualmente evoluciona en las filas del combinado nerazzurro, y por el que han decidido lanzarse a fin de intentar su fichaje.

Los jugadores del Chelsea festejan un tanto
Los jugadores del Chelsea festejan un tanto ©Maxppp

El Chelsea ha protagonizado algunos de los fichajes más interesantes que se han cerrado en los últimos mercados, ya que la apuesta de este club por rejuvenecer su plantilla y tener un proyecto competitivo. Por eso los blues han gastado bastante dinero en este tiempo en tener una plantilla competitiva que ahora dirige Thomas Tuchel.

Sigue después de este anuncio

Pero quieren más, de ahí que veamos casi de manera constante informaciones que hablan de otros objetivos como por ejemplo Erling Haaland, delantero de moda a quien pretenden todos los grandes. Y además el combinado londinense sigue a otros futbolistas y jóvenes talentos que siempre han poblado su agenda.

Objetivo en el Inter

Como explica SportMediaset, esto es lo que ha llevado a los ingleses a seguir los pasos de Martín Satriano, un prometedor delantero uruguayo de 20 años. Que actualmente milita en las categorías inferiores del Inter de Milán pero ya ha acaparado el interés de los británicos con su juego.

Un talento que los italianos lograron adquirir en su momento desde Nacional de Montevideo, una joya charrúa que comienza a dar mucho que hablar. Y al parecer un futbolista también interesante para varios de los mejores equipos del viejo continente en este caso.

Más información

Comentarios