Liverpool | Nueva opción para reforzar la zaga

Aunque parece que no será hasta verano cuando refuerce su zaga, el Liverpool continúa rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar las prestaciones de su retaguardia.

Nikola Maksimovic acumula una amplia experiencia
Nikola Maksimovic acumula una amplia experiencia ©Maxppp

En condiciones normales, el Liverpool habría hecho un esfuerzo para reforzar su zaga durante el presente mercado invernal. Sin embargo, con el coronavirus aún azotando, el cuadro inglés se ha visto obligado a posponer cualquier tipo de fichaje hasta el término de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, los medios de las islas señalaron que es el joven central inglés Ben White (Brighton, 23 años) quien cuenta con más opciones de aterrizar en Anfield Road el verano que viene, pero lo cierto es que existen otras alternativas.

De hecho, en su edición de hoy, el Daily Mirror asegura que los reds están valorando la contratación de Nikola Maksimovic (29 años), defensa serbio que milita en el Nápoles. Para dar mayor empaque a su noticia, el rotativo añade que ha sido el propio presidente celeste, Aurelio de Laurentiis, quien ha confirmado a los periodistas que le han consultado que la entidad inglesa lleva tiempo siguiendo a su pupilo.

Además de por sus cualidades defensivas y su experiencia acumulada, Maksimovic resulta atractivo para el Liverpool por acabar contrato en junio y poder cambiar de aires sin coste alguno. En la presente temporada, el balcánico acumula 13 partidos oficiales.

Más información

Comentarios