¡El FC Barcelona ultima la venta de Ousmane Dembélé!

El delantero francés se encuentra a un paso de cambiar de aires, en una inesperada operación que se está terminando de concretar. Una salida llamativa para facilitar el fichaje de Memphis Depay.

Ousmane Dembélé no ha tenido suerte con las lesiones
Ousmane Dembélé no ha tenido suerte con las lesiones ©Maxppp

No entraba en muchas quinielas porque su futuro quizás había pasado a un segundo plano. Pero con la irrupción de Ansu Fati, la ilusionante llegada de Francisco Trincao y especialmente la necesidad de hacer caja por la crisis económica, el FC Barcelona acaba de tomar una importante decisión.

Sigue después de este anuncio

Que es la venta de Ousmane Dembélé, delantero de 23 años que se encuentra a un paso de marcharse al Manchester United, por una cantidad que rondará los 50-60 M€. Y es que el galo saldrá de este modo del combinado culé, dejando en las arcas la mitad más o menos de dinero pagado por él.

Una venta polémica

El francés apenas ha dejado impronta en el equipo tras tres temporadas plagadas de lesiones, pero por otra parte es joven y con una calidad que nadie discute, solamente su regularidad. Eso sí, era uno de los pocos jugadores por los que se podía sacar un buen dinero y además interesaba rebajar la masa salarial.

No obstante y tras la salida de Luis Suárez, este traspaso puede generar más polémicas todavía. Porque se hace para facilitar la llegada de Memphis Depay, petición expresa de Ronald Koeman en este caso.

Más información

Comentarios