El Manchester United suma 2 nuevos defensas a su agenda

Los diablos rojos han decidido planificar desde ahora la siguiente temporada y se han interesado por dos nuevos zagueros.

Sven Botman golpea una pelota con la cabeza
Sven Botman golpea una pelota con la cabeza ©Maxppp

Comenzamos a ver poco a poco en las agendas de los grandes clubes esos nombres de objetivos en los que piensan y trabajan para reforzarse de cara a la siguiente temporada. Como es lógico por otra parte dado que se va terminando el ejercicio y todos quieren tomar posiciones para el mercado.

Sigue después de este anuncio

En el caso que nos ocupa tenemos que el Manchester United ha decidido interesarse por un nuevo defensa que podría ayudar a apuntalar la retaguardia del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer. Y es que se han interesado en este combinado por dos nuevos defensas que podría ayudar a apuntalar bien la zaga.

Dos nuevos objetivos

Nos cuenta Sky Sports en este caso que el combinado de Old Traffod ha decidido lanzarse a por dos objetivos defensivos más. El primero de ellos es Sven Botman, un central holandés que está firmando una gran temporada en las filas del Lille, líder de la Ligue 1 donde suma 45 partidos.

El segundo es Cristian Romero, un zaguero de 23 años que se encuentra en el Atalanta cedido en este caso por la Juventus de Turín. El futbolista argentino ha disputado ya 39 encuentros con el equipo de Bérgamo, marcando 3 goles y dando 4 asistencias.

Más información

Comentarios