El enésimo contratiempo para el Real Madrid en la carrera por Eduardo Camavinga

El Manchester United ha aparecido en escena con la intención de llevarse el gato agua con el fichaje del deseado centrocampista francés del Rennes por el que también suspiran los blancos.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid ©Maxppp

Eduardo Camavinga es uno de los grandes nombres propios de cara al próximo mercado estival. El joven centrocampista francés de 17 años ha mostrado un nivel elevado en las filas del Rennes, escuadra con la que se ha clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones debido a la cancelación prematura de la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

El rendimiento ofrecido por el precoz talento le ha llevado a seducir a varios de los conjuntos más importantes del panorama europeo. Destaca sobremanera el interés de un Real Madrid en el que Zinedine Zidane le considera una alternativa muy válida a fin de dar forma a la que será su medular del futuro. Sin embargo, los bretones están forzando al máximo la maquinaria y recientemente se hablaba de una tasación de nada menos que 75 M€.

Relacionado anteriormente con otras escuadras importantes del panorama futbolístico internacional como Borussia Dortmund o FC Barcelona, ahora un nuevo equipo ha entrado en liza con vistas a intentar acometer su fichaje. Concretamente, se trata del Manchester United, escuadra que desde hace semanas trabaja con vistas a dar un impulso a la medular a su plantilla ante las dudas que genera el futuro de Paul Pogba y tiene a su joven compatriota como opción de presente y futuro.

https://www.thesun.co.uk/sport/football/11722214/man-utd-and-real-madrid-in-25m-transfer-fight-for-eduardo-camavinga-17-with-rennes-midfielder-star-of-future/?utm_medium=Social&utm_campaign=sunfootballtwitter&utm_source=Twitter#Echobox=1590693800

Más información

Comentarios