La magia brasileña que ilumina al Real Madrid, Xavi busca extremo en el filial del FC Barcelona

Ya es viernes. Llega el momento de repasar las principales informaciones que nos deja el día en los grandes diario de tirada tanto nacional como internacional a la espera del regreso de una nueva jornada de Liga en los principales campeonatos. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del 26 de noviembre de 2021
Revista de prensa del 26 de noviembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La magia brasileña que ilumina al Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene claros sus planes para el once del Real Madrid. Y hay cuatro brasileños entre sus piezas clave. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario As, donde bajo el título “Samba Madrid” se apunta que cuatro canarinhos forman parte del once ideal del técnico italiano. Concretamente, se trata de Rodrygo, Vinicius, Militao y Casemiro.

Xavi busca extremo para el filial

A grandes problemas, grandes soluciones. La falta de alternativas para formar el once debido a los problemas físicos de algunas de las piezas de su plantilla han provocado que el técnico del FC Barcelona valore distintas opciones con vistas a afrontar el próximo choque de Liga que enfrentará a los suyos con el Villarreal. Así lo señala el diario Sport, donde se apunta que Xavi está examinando a Demir, Abde e Ilias en un “Casting para el extremo”.

Los grandes de Italia preparan movimientos

Los grandes de Italia trabajan a fin de dar lustre a sus respectivos proyectos. Esto es precisamente lo que señala hoy en su edición el diario italiano Tuttosport. Así, mientras la Juventus trabaja en la incorporación de Zakaria para la medular, y Vlahovic para la punta de lanza, el Inter de Milán ha convertido en auténtica prioridad la renovación de Marcelo Brozovic. En último término, el AC Milan da forma a la ampliación de contrato de Pioli hasta junio de 2023.

Más información

Comentarios