Real Madrid | La respuesta del futurible Kai Havertz a los rumores

El jugador del Bayer Leverkusen se ha convertido en deseo del cuadro blanco, que ha estado observando atentamente sus pasos.

Kai Havertz sigue generando multitud de rumores
Kai Havertz sigue generando multitud de rumores ©Maxppp

Apenas tiene 20 años y es una de las sensaciones de la Bundesliga. Kai Havertz ha dado esta temporada un evidente paso al frente en su carrera deportiva, rindiendo a un nivel sensacional en las filas del Bayer Leverkusen (14 goles y 8 asistencias en los 37 encuentros disputados hasta la fecha).

Sigue después de este anuncio

El joven talento alemán se ha asentado en el combinado del BayArena, que marcha ahora mismo en la quinta plaza del campeonato germano. En las últimas horas ha dejado unas inquietantes declaraciones a Sky Sports en las que hace referencia a su futuro en medio de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.

Quiere jugar la Liga de Campeones

"Quiero jugar la Champions League el año que viene. De todas formas, estoy bien en Leverkusen y soy jugador del Bayer, así que no quiero estropear nada", ha afirmado el futbolista. Una declaración de intenciones sin duda alguna, con la que expresa este jugador sus planes.

Aunque por ahora parece claro que no quiere quemar tampoco todas las naves, sí podría estar claro que se plantee un cambio de aires, pero no quiera dar el paso a causa de las dudas que hay por el futuro que se presenta tras la pandemia.

Más información

Comentarios