La Juventus se marca un claro objetivo para el curso 2021-2022

La Juventus ya ha comenzado a trazar el plan con el pretende completar el fichaje de un jugador largamente anhelado, el centrocampista argentino Rodrigo de Paul. Los bianconeri abordarán su contratación el verano que viene.

Fabio Paratici mantiene varios frentes abiertos
Fabio Paratici mantiene varios frentes abiertos ©Maxppp

La Juventus trabaja ya con la vista puesta en el curso que viene. Su directiva tiene claro que no podrá hacer grandes inversiones durante el mercado invernal y, por eso, ha optado por centrar sus esfuerzos en las negociaciones destinadas a incorporar jugadores a lo largo del próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Una de las más evidentes es la que tiene como protagonista a Rodrigo de Paul. El argentino, de 26 años, se ha paseado en varias ocasiones por la agenda de una entidad bianconera que valora su atractiva mezcla de talento y capacidad física y su ya dilatada experiencia en el Calcio.

Aunque Udinese no está por la labor de facilitar su salida, los turineses confían en aprovechar las excelentes relaciones que mantienen con su directiva para ir poco a poco ablandando su postura y, tal y como cuenta CalcioMercato.it, lograr finalmente una tasación asumible. La actual, de unos 35 M€, resulta absolutamente inabordable.

Para hacer frente al coste de la operación, la vecchia signora propiciará la venta de Aaron Ramsey, centrocampista que no ha logrado adquirir el protagonismo esperado. AS Roma, Inter de Milán y Fiorentina se antojan como principales rivales en la carrera por De Paul.

Más información

Comentarios