Los planes del Inter de Milán de cara al final del mercado

Por Juan C. Navarro
1 min.
Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán @Maxppp

La directiva del Inter de Milán no descarta completar nuevos fichajes antes del cierre del mercado estival. Eso sí, cualquier operación queda supeditada a la previa marcha de alguno de los futbolistas que figuran en su lista de descartes.

Aunque ha superado con soltura sus dos primeros compromisos de Serie A (ante Génova y Verona), el Inter de Milán pretende aprovechar lo que recta de mercado estival para dar un nuevo impulso a una plantilla que ha dado la bienvenida a Hakan Çalhanoglu, Denzel Dumfries, Edin Dzeko o Joaquín Correa, pero que ha perdido a jugadores de la talla de Achraf Hakimi o Romelu Lukaku.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta CalcioMercato.com, los nerazzurri trabajan con la firme idea de reclutar un nuevo delantero de corte más físico. En este sentido, su gran anhelo es Gianluca Scamacca (22 años), ariete que acaba de regresar al Sassuolo tras su fructífera cesión en el Génova.

Leer Inter y AC Milan comparten objetivo de 20 M€ en España

Una opción latente para la medular

Además, la entidad tampoco descarta lanzar sus redes sobre Nahitan Nández (25 años), centrocampista uruguayo que milita en el Cagliari. Los lombardos tienen ya cerrado el sí quiero del futbolista y su entorno, pero aún no han concretado el acuerdo con un combinado sardo que solo dará el visto bueno a una cesión si recibe una compensación a cambio.

Sigue después de este anuncio

Sea como fuere, cualquier movimiento queda supeditado a la previa marcha de alguno de los futbolistas que no resultan indispensables para Simone Inzaghi. El galo Lucien Agoumé, el austriaco Valentino Lazaro, el argentino Facundo Colidio y el joven italiano Eddie Salcedo son quienes cuentan con más opciones de cruzar la puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio