Mauro Icardi quiere triunfar en el PSG

El delantero argentino lleva 2 años en el PSG y pese a los rumores que lo alejan de la capital francesa, está dispuesto a triunfar en el Parque de los Príncipes

Mauro Icardi celebra uno de sus tantos contra el Angers
Mauro Icardi celebra uno de sus tantos contra el Angers ©Maxppp

El fichaje de Mauro Icardi (28 años) por el PSG en el verano de 2019 es lo que se conoce en el mundo del fútbol como oportunidad de mercado. Icardi, que venía de ser uno de los mejores delanteros de la Serie A se sumó al conjunto parisino a cambio de 50 M€, en una operación que se dio en dos años, con una cesión con opción de compra.

Sigue después de este anuncio

La primera temporada del ariete argentino en París fue muy positiva, logrando 20 dianas en 34 partidos con los parisinos. Sin embargo, su segunda temporada en Francia no ha sido la más productiva, llegando a perderse 26 partidos durante el curso futbolístico a causa de lesiones.

Mauro Icardi quiere seguir en el PSG

Si bien el delantero argentino no entra en los planes de Leonardo, que le está buscando equipo, siendo la Juventus una de las escuadras más interesados en Mauro Icardi, el jugador no quiere abandonar París y está dispuesto a triunfar.

Tal y como apunta Corriere dello Sport, a Icardi no le importa la competencia que pueda tener en París, si finalmente termina confirmándose el fichaje de Moise Kean o el de Joaquín Correa, y a día de hoy no contempla una vuelta a Italia, sitio donde se consagró como uno de los mejores nueve de Europa.

Más información

Comentarios