José Mourinho, dispuesto a facilitar un fichaje del Liverpool

El que será en breve nuevo técnico de la AS Roma, el portugués José Mourinho, no pondrá reparos a la venta de Lorenzo Pellegrini. El centrocampista, que acaba contrato en junio de 2022 , se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Liverpool.

José Mourinho, durante un partido con el Tottenham
José Mourinho, durante un partido con el Tottenham ©Maxppp

Aunque no será hasta que la presente temporada baje el telón cuando pueda ejercer de forma plena como nuevo técnico de la AS Roma, el portugués José Mourinho trabaja ya desde hace días en la construcción del nuevo proyecto giallorosso.

Sigue después de este anuncio

Entre las primeras decisiones que habría tomado el de Setúbal figuraría la de dar luz verde al traspaso de un futbolista que podría dejar interesantes beneficios en las arcas, el italiano Lorenzo Pellegrini. El centrocampista, de 24 años, acaba contrato en junio de 2022 y, por el momento, no ha mostrado un excesivo interés en ampliarlo.

El Liverpool, principal beneficiado

La postura adoptada por Mou resulta una excelente noticia para el Liverpool. Los reds, que en breve dirán adiós a Georginio Wijnaldum, creen que el transalpino resultaría un excelente recambio para el mediocentro holandés. Esta temporada, Pellegrini ha acumulado 44 partidos, nueve goles y otras tantas asistencias con los de Trigoria.

Lógicamente, el luso desea que este sacrificio sirva para facilitar el fichaje de los jugadores que ya ha comenzado a reclamar a la directiva. El preparador, de 58 años, confía en recuperar en la Roma el crédito que ha perdido tras su paso más bien discreto por el Tottenham.

Más información

Comentarios