Los 5 clubes que sueñan con Leo Messi, se aclara el futuro de Eric Abidal, la Copa del Rey busca sus 2 últimos semifinalistas

  • Publicado el

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El futuro de Leo Messi, la disputa de las semifinales de la Copa del Rey o la crisis que atraviesa el FC Barcelona son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp

¿Es factible el adiós de Leo Messi?

La crisis que se ha desatado en el FC Barcelona podría cambiar el futuro de Leo Messi, jugador que parecía decidido a permanecer en el cuadro catalán hasta el fin de su carrera. Según relata la Gazzetta dello Sport, hasta cinco grandes clubes del continente podrían aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el argentino al término del curso, momento en el que entra en vigor una cláusula que le permite abandonar la entidad culé. El quinteto estaría compuesto por Manchester City, París Saint-Germain, Juventus, Manchester United e Inter de Milán.

El FC Barcelona mantiene su confianza en Eric Abidal

Aunque es el principal responsable de la tormenta que se ha desatado en el seno del FC Barcelona, el director deportivo Eric Abidal no será destituido. Tal y como hoy cuenta Mundo Deportivo, tras charlar con el técnico Quique Setién y Leo Messi, el dirigente se reunió posteriormente con el presidente de la entidad; Josep María Bartomeu, y logró reconducir una situación que parecía condenada a provocar su salida del club. En los próximos días se constará si se trata de una solución firme o de un simple remiendo.

Real Madrid y FC Barcelona se la juegan en la Copa del Rey

Esta misma noche, Real Madrid y FC Barcelona se juegan su continuidad en la Copa del Rey. Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, escuadra que está firmando una temporada más que notable y que cuenta en sus filas con el emergente noruego Martin Odegaard. Por su parte, los azulgranas viajan a Euskadi para medirse al Athletic Club, conjunto que pese a no encontrarse en su mejor momento, apelará a su tradición copera y al incontestable apoyo de su afición para tratar de superar al cuadro culé.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios