Real Madrid | El Villarreal mete la directa por Take Kubo

El talentoso jugador japonés, que ha ofrecido una versión más que notable en el Real Mallorca, se marchará al Submarino Amarillo en cuanto se cierre su cesión.

Takefusa Kubo ha brillado en el Real Mallorca
Takefusa Kubo ha brillado en el Real Mallorca ©Maxppp

Takefusa Kubo (19 años) ha exhibido su magnífico rendimiento en el Real Mallorca, escuadra en la que se ha desempeñado en calidad de cedido por el Real Madrid. El tiempo dictará sentencia en lo que hace referencia a la decisión del FC Barcelona, pero da la sensación que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu se arrepentirá de no haber apostado de nuevo por el nipón.

Sigue después de este anuncio

El internacional con la Selección de Japón ha dado claras muestras de su potencial en el conjunto bermellón, tal y como hizo en su día en las categorías inferiores de los culés. Por tanto, a la espera de disponer de su oportunidad en el flamante campeón de nuestra Liga, parece que su futuro más inmediato va a estar directamente relacionado con el Villarreal de Unai Emery.

Acuerdo a la vista

Así las cosas, el nuevo entrenador del Submarino Amarillo, viejo conocido de Almería, Valencia, Sevilla, PSG o Arsenal, tendrá en su haber a un futbolista con un tremendo potencial con el cuero bajo sus dominios. Según apunta el diario As, parece que el acuerdo entre Real Madrid y Villarreal se confirmará de manera oficial a lo largo de las próximas horas.

Es por ello que, de acuerdo a la información manejada por el citado medio, Kubo jugará como cedido en un equipo castellonense que disputará la siguiente edición de la Europa League. La plantilla groguet va a superar los pertinentes reconocimientos médicos entre el lunes 10 y el martes 11 de agosto, así que Emery pretende contar desde el principio de la temporada con el de Kawasaki.

Más información

Comentarios