Joaquín Caparrós pone en guardia al Sevilla

En el Sevilla ya siguen como sabemos trabajando para preparar esa siguiente temporada pero el cambio en el banquillo parece ya casi garantizado pese a los rumores. El entrenador ha sido en este caso tajante y claro definiendo las intenciones de su club, y las suyas propias.
"Lo vivo con mucha ilusión. Que el Sevilla me haya dado una nueva oportunidad de estar sentado y ser el máximo responsable, todos sabéis lo que es para mí. Hemos conseguido el objetivo, un objetivo pobre para un club como el Sevilla, un club que tiene que aspirar siempre a Europa. Lo demás no es muy importante". "Vamos a terminar, tengo una serie de actos, una peña, aniversario de los Biris, otra peña, luego a Cuenca y luego a Punta Umbría a tomar mis buenas coquinas, chirlas, gambas, cervezas y mi buen verdejo. Ha sido un placer teneros", afirmó el técnico.
Por otro lado, ha sorprendido dejando claramente abierta la puerta a la continuidad de Suso que termina contrato: "Hay un lenguaje no verbal que te dice todo, que dice más que el verbal. Que sea su último partido… no sabemos".
Más información