El titánico reto de Luka Jovic en el Real Madrid

Después de dos temporadas complicadas en las que ha tenido un papel secundario con la elástica merengue, y después de un verano en el que se especuló con un posible cambio de aires, el delantero bosnio Luka Jovic deberá dar un paso al frente en este curso si no quiere perder la confianza del club de forma definitiva.

Luka Jovic con la camiseta del Real Madrid
Luka Jovic con la camiseta del Real Madrid ©Maxppp

Pese a ingresar una importante cantidad de dinero merced a las distintas salidas que se llevaron a cabo, el Real Madrid no completo su “operación salida” del modo que hubiera deseado. Así, varios son los jugadores a los que se buscó acomodo, pero finalmente no cerraron su salida del cuadro de Chamartín en busca de continuidad.

Sigue después de este anuncio

Entre los casos más significativos se encontraron los que tuvieron como protagonistas a Isco Alarcón, Marcelo o Mariano. Otro jugador al que se abrió la puerta de salida fue el bosnio Luka Jovic, ariete que aterrizó en la capital de España a cambio de 60 M€ por petición expresa de Zinedine Zidane pero apenas disfrutó de continuidad a las órdenes del francés.

Gol con Bosnia

Cedido en la segunda mitad del pasado curso al Eintracht de Frankfurt, el jugador vive ahora su tercera temporada en la escuadra del Santiago Bernabéu después de que ninguna de las posibilidades de adiós se concretara. Tras no confirmarse tampoco la adquisición de Kylian Mbappé, y con Mariano condenado a vivir un papel secundario, el atacante está llamado a ser una pieza importante en este curso 2021-2022.

Con apenas nueve minutos después de los tres primeros partidos de Liga, el ariete de 23 años demostró que no se le ha olvidado marcar goles en el choque que enfrentó a su selección con Catar hace apenas un par de días y colaboró con un tanto a la goleada (0-4). Ahora, llega el turno para que el jugador aproveche las oportunidades de las que disfrute con los blancos como alternativa a Karim Benzema. Su reto no será otro que demostrar que aquellos que apostaron por su fichaje en verano de 2019 no estaban equivocados.

Más información

Comentarios