Sevilla | Nueva vía para refozar el lateral derecho

Por Juan C. Navarro
1 min.
Bouna Sarr se abre paso en la agenda del Sevilla @Maxppp

Ojeadores del Sevilla mantienen una estrecha vigilancia sobre Bouna Sarr, versátil carrilero al que Monchi considera idóneo para reforzar el costado diestro de la zaga. El galo defiende desde hace cinco cursos la elástica del Olympique de Marsella.

Entre los ya múltiples objetivos que se ha marcado el Sevilla de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo lateral diestro. Aunque el central galo Jules Kounde ha ofrecido un buen rendimiento cuando se ha visto obligado a actuar en esa demarcación, la entidad no quiere afrontar los cursos venideros con solo un especialista que, por otra parte, se encuentra ya en la recta final de su carrera, el palaciego Jesús Navas (35 años).

Sigue después de este anuncio

Como tantas otras veces, para resolver este asunto, el director deportivo de la entidad, el gaditano Monchi, ha puesto sus ojos en la Ligue 1. Allí milita Bouna Sarr**, jugador galo que tras desarrollar gran parte de su carrera como extremo se ha erigido en uno de los carrileros más completos y solventes del torneo francés. Su reconversión se debe al empeño del actual técnico del Olympique de Marsella**, el portugués André Villas Boas.

Leer Jesús Navas regatea los rumores sobre su futuro

En principio, la contratación del zaguero parece asequible. Eso sí, para completarla, los de Nervión tendrán que abonar una cantidad seguramente cercana a los 10 M€ y superar la competencia de, según cuenta Estadio Deportivo, el Borussia Dortmund. El cuadro germano busca recambio para Achraf Hakimi y también está tanteando actualmente al belga Thomas Meunier (PSG).

Sigue después de este anuncio

Forjado en el Metz, Sarr fue traspasado al Marsella en el verano de 2015 por apenas 2 M€. Desde ese momento, su progresión ha sido constante y le ha permitido acumular 179 partidos oficiales con los del Vélodrome (ocho goles y once asistencias).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio