Sitúan a Kepa Arrizabalaga en la órbita del Sevilla

La prensa de las islas cree que el Sevilla podría estar interesado en obtener la cesión del meta vasco Kepa Arrizabalaga. Eso sí, el elevado sueldo que percibe el meta resulta un problema para la escuadra de Nervión.

Kepa Arrizabalaga vive un momento delicado
Kepa Arrizabalaga vive un momento delicado ©Maxppp

La presente temporada se ha convertido en una auténtica pesadilla para Kepa Arrizabalaga. El arquero vasco ha experimentado una inexplicable decadencia desde que abandonó la disciplina del Athletic Club y, a día de hoy, sus errores (algunos de trazo grueso) pesan mucho más que sus aciertos. De hecho, a lo largo del curso, el meta ya ha sido relegado a la suplencia por no ofrecer el rendimiento esperado.

Sigue después de este anuncio

Ya que el actual técnico del Chelsea, el inglés Frank Lampard, ha marcado como prioritaria la contratación de un nuevo cancerbero, la directiva londinense se esfuerza estos días por encontrar una salida para el internacional español. La tarea no se antoja sencilla, ya que ningún club parece ahora mismo dispuesto a invertir grandes cantidades de dinero en un arquero que se encuentra tan lejos de su mejor nivel.

La solución tal vez más factible es la de buscar una cesión. En este sentido, el diario The Sun señala al Sevilla como uno de los conjuntos que podrían estar interesados. Eso sí, el rotativo añade que para que el jugador aterrice en Nervión se antoja necesario que los blues asuman todo su sueldo o, al menos, una parte muy importante.

Deportivamente, Kepa podría encajar en un combinado andaluz que anda a la caza y captura de un nuevo meta que, el curso que viene, pueda competir con Tomas Vaclik. El actual suplente del checo, el marroquí Bono, regresará al Girona al término de su cesión y ni Sergio Rico ni Juan Soriano, actualmente prestados a PSG y Leganés, respectivamente, parecen entrar en los planes de futuro de la entidad.

Más información

Comentarios