Manchester City | Pep Guardiola alude al culebrón de Bernardo Silva

Pep Guardiola da instrucciones desde la banda
Pep Guardiola da instrucciones desde la banda ©Maxppp

El futuro de Bernardo Silva (27 años), ligado al Manchester City hasta mediados de 2025, continúa siendo incierto. Un aspecto que no pasa inadvertido para Pep Guardiola, técnico de los los Sky Blues. De hecho, quiso ensalzar la estupenda actuación del talentoso futbolista luso en la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

"Es muy intuitivo, siempre sabe jugar y anticiparse a lo que sucederá en el campo, con y sin balón. Lo único que quiero es que Bernardo sea feliz, aquí o en otro lugar, porque es un chico que se merece lo mejor. Su partido contra el Chelsea no me sorprende. ¿Cuántas veces le hemos visto jugar así? Fue un contrato increíble para nosotros", reconoció en unas palabras recogidas por el diario As.

Y el de Sampedor se pronunció acerca de la tesitura de Bernardo. "Nunca olvidaré la segunda Premier League que ganamos, con 98 puntos. Fue el mejor jugador en ese momento en Inglaterra. No estuvo nominado a los premios, pero fue el mejor. Pasado ese tiempo, bajó un poco, pero no jugaba en la posición que le gusta. Ahora, está de vuelta (en el centro del mediocampo) y es fundamental. Si por casualidad se marcha, solo puedo decir que el club que lo contrate se llevará a uno de los mejores jugadores del mundo", destacó Guardiola.

Más información

Comentarios