Chelsea | Un nuevo candidato para su parcela ofensiva

  • Publicado el

Odsonne Edouard (Celtic de Glasgow) se ha convertido en la alternativa a Moussa Dembélé que baraja el vigente campeón de la Europa League para su delantera.

Odsonne Edouard aparece en los planes de futuro del Chelsea
Odsonne Edouard aparece en los planes de futuro del Chelsea ©Maxppp

Pese a no haber podido realizar ningún fichaje durante el pasado verano, con motivo de la sanción de la FIFA, el Chelsea está cuajando un curso más que interesante. Frank Lampard se ha decantado por el talento joven en el cuadro Blue, adaptando una filosofía de juego que está produciendo resultados bastante positivos para sus intereses. Sin duda, el gran objetivo es acceder a la Champions 2020-2021 a través de la Premier League.

Por ahora, está cumpliendo con creces, ya que se encuentra un peldaño por debajo de Manchester City y Leicester City, debido a que el nivel del Liverpool de Jurgen Klopp está siendo realmente increíble. En cuanto a la Liga de Campeones, hay que recordar que los londinenses afrontarán un interesante cruce de octavos de final contra el Bayern Múnich (reedición de la final de la campaña 2011-2012).

Sin embargo, la actualidad del vigente campeón de la Europa League pasa por el mercado de fichajes. Moussa Dembélé, en las filas del Olympique de Lyon, es uno de sus principales deseos para potenciar su delantera. Tampoco se puede pasar por alto que el Chelsea ha sido vinculado en más de una ocasión con Jadon Sancho, quien pretende abandonar el Borussia Dortmund en cuanto concluya el presente curso.

Aun así, tal y como apunta TMW, Odsonne Edouard (Celtic de Glasgow) parece haber ganado enteros de cara a aterrizar en el proyecto de Stamford Bridge. De hecho, la citada fuente asegura que sería la alternativa del plantel de Lampard en caso de no alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Lyon por Dembélé. Por tanto, se prevé un verano más que ajetreado en los despachos de la entidad de Londres.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios