Neymar y el FC Barcelona se resisten a tirar la toalla

Por Juan C. Navarro
1 min.
Icardi celebra un gol con Neymar y Mbappé @Maxppp

Tanto el brasileño Neymar como la directiva del FC Barcelona creen que, pese a que el actual escenario no es el más propicio, aún es factible que sus caminos puedan volver a cruzarse este mismo verano.

"No creo que el PSG ponga ningún jugador en el mercado y Neymar es jugador del PSG". Aunque estas recientes palabras de Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, invitan a pensar en justo lo contrario, el diario Mundo Deportivo publica hoy una información en la que no se descarta completamente que el brasileño Neymar pueda aterrizar en el cuadro catalán este verano.

Sigue después de este anuncio

El rotativo alude a una noticia publicada horas atrás por L'Equipe y pone el acento en esa idea de que la directiva del París Saint-Germain podría estudiar la venta de su pupilo en caso de que no logré avanzar en la renovación de su contrato. Asimismo, el rotativo también hace alusión al hecho de que la situación del jugador quedará condicionada por el resultado que finalmente obtenga la entidad en la Champions League. Un nuevo fracaso en este torneo podría acelerar su salida.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Consciente de que el Barça no dispone del dinero oportuno para abordar una operación de este calibre, y mucho menos en estos tiempos que corren, MD añade que, llegado el caso, la entidad catalana podría plantear una oferta en la que entraran en juego varios futbolistas que resultan interesantes para el combinado del Parque de los Príncipes. En este sentido, los nombres de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho o Ivan Rakitic vuelven a coger fuerza.

Sigue después de este anuncio

El brasileño, por su parte, también se resiste a decir adiós a la posibilidad de regresar al Camp Nou y mantiene viva la llama. "Pese a su traumática salida del Barça por la puerta de atrás, Neymar sigue manteniendo contacto frecuente con sus amigos de la plantilla, que le han trasladado que sería recibido con los brazos abiertos en el vestuario", explica el medio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio