El Real Madrid perfila el futuro de dos jugadores

En el conjunto merengue comienzan a trascender algunas ideas y decisiones que parecen claras para tomarse, así como otras que van a requerir algo más de tiempo para ser ejecutadas.

Eden Hazard con el Real Madrid
Eden Hazard con el Real Madrid ©Maxppp

Es muy lógico que en esta fase de la temporada ya prácticamente acabada para muchos, comiencen a trascender los primeros planes y decisiones a tomar por parte de las grandes escuadras. Es el caso ahora de un Real Madrid que a falta de disputar la final de la Liga de Campeones deberá atender ya algunas decisiones.

Sigue después de este anuncio

Aunque se tomarán en su gran mayoría tras ese partido ante el Liverpool. Pero ya trascienden concretamente algunos datos que baraja la escuadra merengue como por ejemplo los planes con Eden Hazard. Que esta temporada apenas ha disputado 23 partidos y que puede volver el domingo en Cádiz.

El belga quiere el Mundial

Autor de 1 gol y 2 asistencias, las lesiones y el gran curso de Vinicius Junior lo relegaron a un segundo plano. Pese al fichaje de Kylian Mbappé no se asusta por la competencia y como cuenta Marca quiere seguir, pese a que el Mundial es en noviembre, pues sabe que Roberto Martínez lo esperará.

Otro caso interesante es el de Sergio Arribas. El veloz extremo de 20 años del filial, como cuenta As, tiene ofertas para salir del club este mismo verano, cedido o con opción de recompra. La más interesante es del Borussia Dortmund pero han trascendido otras en España, Bélgica o Países Bajos.

Más información

Comentarios