FC Barcelona | La hora de la verdad por Lautaro y Pjanic

Por Pedro Parra
1 min.
Lautaro Martínez es uno de los principales referentes del Inter de Milán @Maxppp

El conjunto blaugrana pretende avanzar las gestiones con Inter de Milán y Juventus de Turín para lograr el aterrizaje de ambos jugadores en el Camp Nou.

El FC Barcelona afronta una semana clave para negociar las contrataciones de dos de sus objetivos de futuro: Lautaro Martínez (22 años) y Miralem Pjanic (30 años). Según indica Mundo Deportivo, los dirigentes del vigente campeón de Liga consideran que es fundamental agilizar las gestiones con Inter de Milán y Juventus de Turín, respectivamente, para acercar posturas cuanto antes.

Sigue después de este anuncio

Todo hace indicar que el Barça considera que el ariete argentino del Inter, que forma una dupla de oro en el Giuseppe Meazza con Romelu Lukaku, será el sucesor idóneo de Luis Suárez en el Camp Nou. Un reto realmente complejo para Lautaro, pero apasionante de cara a comprobar si es capaz de soportar la presión de cubrir los registros goleadores del viejo conocido del Liverpool.

Leer Real Madrid - FC Barcelona | Se esfuma la vía de Messinho

El trueque, la fórmula más viable

Una valoración que, como es evidente, es una hipótesis hasta que se confirme su aterrizaje en la Ciudad Condal. En el caso concreto de Pjanic, parece que la Juventus ha asumido que debe ser empleado como moneda de cambio para aligerar su masa salarial. Un hombre que resulta del agrado de la secretaría técnica blaugrana, dado que ha estado en la agenda culé en más de una ocasión.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que hay piezas del elenco de Quique Setién que serán esenciales para concretar las operaciones con Inter y Juventus. Futbolistas como Nélson Semedo, Rafinha Alcántara (en calidad de cedido en el Celta de Vigo), Ivan Rakitic, Samuel Umtiti o Arturo Vidal se antojan fundamentales de cara a materializar los fichajes de Lautaro y Pjanic en la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio