El FC Barcelona quiere aprovechar la oportunidad: Kaoru Mitoma está disponible

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mitoma opciones @Maxppp

Tras confirmar el fichaje de Ibrahim Osman, extremo izquierdo ghanés, el Brighton ya sondea un futuro sin Kaoru Mitoma. El extremo japonés se encuentra en la agenda del FC Barcelona, pero los mejores equipos de la Premier League también se encuentran al acecho.

Todos los movimientos tienen varias lecturas. En el caso del fichaje de Ibrahim Osman, el Brighton no ha pagado cerca de 20 M€ por uno de los extremos más prometedores de la actualidad. Las gaviotas también se han cubierto las espaldas por una eventual salida de Kaoru Mitoma.

Sigue después de este anuncio

Tras las ventas de Alexis Mac Allister o Enzo Fernández, Mitoma apunta a ser la enésima venta histórica de los seagulls, cuya política de fichajes está resultando un total éxito. Así, uno de los principales interesados en el nipón es el FC Barcelona, tal y como señala Football Transfers.

Leer Un inesperado dilema a la vista para el FC Barcelona

La Premier League acecha

Pero el Barça no lo tendrá fácil. Sumada a la complicada situación económica, la competencia por Mitoma será feroz. Si bien se ha hablado de un posible intercambio con Ansu Fati para rebajar las pretensiones económicas del Brighton, la Premier League quiere al asiático.

Sigue después de este anuncio

Así, tanto Manchester City, Manchester United y Chelsea son varios de los clubes que quieren hacerse con los servicios de Mitoma este próximo mercado estival. Una situación que deja al FC Barcelona casi sin opciones, obligados a firmar grandes ventas para poder acudir al mercado con normalidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio