El agente de Robert Lewandowski ya habla con otros equipos para salir del Bayern Múnich

Con un contrato que actualmente se extiende hasta junio de 2023, distintos equipos han contactado con Pini Zahavi a fin de tratar un posible cambio de aires del prolífico delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski es sinónimo de gol
Robert Lewandowski es sinónimo de gol ©Maxppp

Considerado uno de los mejores delanteros del panorama internacional, y referente ofensivo del Bayern Múnich desde su incorporación a coste cero procedente del Borussia Dortmund, el ariete Robert Lewandowski centra las miradas. Y no precisamente por sus espectaculares registros con la elástica del cuadro bávaro (43 goles y 8 asistencias en 37 partidos este curso).

Sigue después de este anuncio

Tal y como destaca la información que ha dado a conocer Sky Sports, varios son los conjuntos que han aparecido en escena durante las últimas semanas a fin de interesarse en la situación del atacante polaco de 32 años con vistas a intentar cerrar su contratación para la próxima temporada. Dicha fuente recoge que el agente del jugador, Pini Zahavi, ya está en contacto con distintos equipos a fin de conocer qué estarán dispuestos a poner sobre la mesa.

Varias opciones sobre la mesa

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2023, el Bayern Múnich se muestra inflexible en la posibilidad de prescindir del que es uno de sus máximos baluartes sobre el terreno de juego. Con las salidas ya cantadas tanto de David Alaba como de Jerome Boateng (ambos con la carta de libertad bajo el brazo), el campeón de la Bundesliga no quiere arriesgarse también a esta posibilidad.

Después de haber rechazado la posibilidad de un adiós en varias ocasiones durante los últimos años (el Real Madrid ha sido uno de los equipos que más han insistido en esta posibilidad), parece que podríamos estar siendo testigos de un nuevo culebrón de cara a los próximos meses. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios