La estrategia que ha diseñado el Real Madrid para fichar a Neymar

El conjunto merengue ha enviado a dos emisarios a Brasil para que transmitan el interés en el futbolista del Santos cuyo fichaje por el FC Barcelona parecía seguro hace apenas unos meses.

El Real Madrid ha convertido al atacante brasileño Neymar en una de sus grandes prioridades de cara a la temporada que viene. Así, ayer se destacaba que el presidente del conjunto merengue Florentino Pérez quiere dar un golpe de efecto con la adquisición del futbolista del Santos (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

Hoy, ya se da un paso más en esta posibilidad. Según destaca a este respecto la información adelantada por la cadenaSer en el programa El Larguero, el máximo mandatario madridista ha enviado a dos emisarios a Brasil a fin de negociar el fichaje del internacional canarinho en nombre del Real Madrid.

Con esta adquisición Florentino Pérez pretende dar el primer paso de un nuevo ciclo que comenzaría tras las elecciones presidenciales. A fin de lograr el fichaje del mediático atacante brasileño, el Real Madrid pretende que el Santos le ponga un precio desorbitado al que el FC Barcelona no pueda llegar a pagar, lo que facilitaría su desembarco en la capital de España.

Más información

Comentarios