El Chelsea, el gran rival del MU en la carrera por Jadon Sancho

El joven talento del Borussia Dortmund, que podría abandonar el Signal Iduna Park, aparece en los planes de futuro del cuadro encabezado por Frank Lampard.

Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

Jadon Sancho (20 años) es uno de los principales objetivos del Manchester United para la ventana de transferencias de verano. Da la sensación que el extremo ha cumplido un ciclo en el Borussia Dortmund, así que se ve más que preparado para cambiar de aires durante la sesión estival del mercado. En teoría, la Premier League sería su destino predilecto para el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en Goal.com, los 'Diablos Rojos' pueden toparse con un duro competidor en el torneo de la regularidad en Reino Unido. Todo ello, como es lógico, en la vibrante puja por el internacional con la Selección de Inglaterra. En ese sentido, parece que el Chelsea no descarta por completo incorporar a sus filas al ariete.

¿Rumbo a Stamford Bridge?

Una información de la que se ha hecho eco el Express, destacando que los Blues tendrían la posibilidad de realizar una propuesta más interesante que la del United. Se prevé que los de Ole Gunnar Solskjaer se planten en los 55 M€, mientras que las elevadas pretensiones monetarias del Dortmund ascenderían hasta los 130 M€.

El Chelsea es consciente de la necesidad de reforzar su parcela ofensiva. Pese a las tremendas incorporaciones de Hakim Ziyech y Timo Werner, todo hace indicar que Willian Borges da Silva y Pedro Rodríguez tomarán la puerta de salida. Por tanto, Frank Lampard, técnico del vigente campeón de la Europa League, hará lo indecible para ganarle la partida por Sancho al plantel de Old Trafford.

Más información

Comentarios