Incluyen al FC Barcelona en la puja XXL por Alexander Isak

Por Pedro Parra
1 min.
Alexander Isak con el Newcastle @Maxppp

A la caza y captura de más piezas para su proyecto, desde Inglaterra comentan que el FC Barcelona estaría tras los pasos de Alexander Isak. En las filas del Newcastle United, su elevado precio de venta deja a los culés contra las cuerdas en la pelea por el sueco.

El FC Barcelona ha dicho adiós a sus opciones de conquistar un título durante esta campaña. Por tanto, hará encaje de bolillos de cara a mejorar las prestaciones de su proyecto a lo largo del próximo periodo estival de traspasos. Una misión que, dicho sea de paso, no será fácil por su delicada coyuntura económica.

Sigue después de este anuncio

Ahora, despunta una alternativa para reemplazar a un Robert Lewandowski que ha ido de menos a más en lo que alude a su rendimiento. Sin embargo, esta opción va a ser realmente compleja por el desembolso XXL que requerirá en el mercado. Hablamos de Alexander Isak (24 años), cuyo impacto está siendo notable en el Newcastle United.

Leer Xavi desmiente los rumores: "La confianza del presidente está intacta"

Alexander Isak, tasado en más de 100 M€

Un conjunto británico donde acaba contrato en 2028, a lo que conviene añadir que la Real Sociedad se guardó un porcentaje de una futura venta del delantero. Según la información de The Sun, el Barça se ha incorporado a una carrera de la que ya forman parte dos colosos de la Premier League: Arsenal y Tottenham Hotspur.

Sigue después de este anuncio

Sin descuidar el derbi de Londres por el atacante, el factor que pone absolutamente en jaque a los culés por Isak es su espectacular cotización. La razón es la siguiente: este importe se dispara hasta la friolera de los 117 M€. En resumen, los gunners y los Spurs parten con clara ventaja por el internacional sueco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio