Ojo FC Barcelona: las cinco novias de Mika Faye

Por Pedro Parra
1 min.
Mikayil Faye con el FC Barcelona @Maxppp

Al ya sabido interés de Borussia Dortmund, Chelsea y Lens, el notable impacto del central en el filial azulgrana continúa causando furor entre numerosos clubes europeos. En esta ocasión, la última hora corre a cargo de las candidaturas de Girona y Juventus de Turín por Mika Faye.

El FC Barcelona mantiene firme su decisión de decantarse por la captación y desarrollo del talento joven en una factoría de la magnitud de La Masia. En lo que alude a esta historia, vamos a poner el foco directamente sobre un futbolista que está generando consenso por la increíble eclosión que está llevando a cabo.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Mikayil Faye (19 años), imponente central que está evidenciando un impacto sensacional en el filial blaugrana a las órdenes de Rafa Márquez. Un rendimiento que, a buen seguro, le puede servir de trampolín para asentarse tarde o temprano en la primera plantilla del vigente campeón liguero.

Leer El plan del PSG para olvidar a Kylian Mbappé

Mikayil Faye, la nueva perla del FC Barcelona

En cuanto a este nivel imperial, cabe matizar que no está pasando desapercibido para Borussia Dortmund y Chelsea. Además, la información de Mundo Deportivo desvela que el Girona preguntó por el zaguero durante el pasado periodo invernal. Una solicitud por la que los de Míchel Sánchez pincharon en hueso en enero.

Sigue después de este anuncio

Sin descuidar que el Lens estaría preparando una propuesta en firme por el senegalés, el citado medio destaca que también está haciendo las delicias de la Juventus de Turín. Dicho lo cual, los culés no tienen ninguna intención de renunciar a un Mika Faye que tiene un esperanzador futuro por delante en la élite del deporte rey.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio