El fichaje que el Manchester City ha birlado al FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
@Maxppp

La prensa holandesa ha desvelado en estas últimas horas que el Manchester City se ha adjudicado la puja para hacerse con los servicios de Mikki van Sas, joven arquero al que también deseaban contratar tanto FC Barcelona como Manchester United.

En estos últimos años, los grandes clubes del continente han redoblado su apuesta por los jóvenes talentos. Por eso, apenas resulta extraño que, en muchas ocasiones, varios conjuntos se interesen por el mismo futbolista y den pie a un reñida puja. Ése es el caso de Mikki van Sas (16 años), prometedor arquero que milita en las categorías inferiores del FC Utrecht y que durante estos últimos meses ha sido tanteado seriamente por equipos de la talla de FC Barcelona, Manchester United y Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario De Telegraaf, aunque el combinado catalán ha hecho todo lo posible por reclutarle y ha tratado de aprovechar el tirón mediático de uno de sus directivos, el exfutbolista Patrick Kluivert, el jugador ha hecho oídos sordos a su propuesta y ha optado por aceptar la remitida por el City. Para completar la operación, los skyblues pagarán una pequeña compensación económica al cuadro neerlandés en concepto de derechos de formación.

Leer El FC Barcelona ya se frota las manos con sus cedidos

Habitual en las categorías inferiores de la Selección de Holanda, Sas ya ha sido catalogado como uno de los grandes talentos de su país. De hecho, ya son muchas las voces que dan por seguro que en un breve espacio de tiempo se convertirá en uno de los líderes de la Oranje. Hasta entonces, el talentoso cancerbero deberá seguir quemando etapas en un conjunto inglés que, salvo sorpresa, le incorporará a su Academia este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio