La joya croata que se disputan Juventus y AC Milan

Las dos escuadras más laureadas del Calcio se disputan a un joven talento al que el Salzburgo está catapultando.

Stefano Pioli pide refuerzos
Stefano Pioli pide refuerzos ©Maxppp

Esta época entre mercados, especialmente al inicio de las temporadas con las ilusiones intactas, suelen servir para descubrir a nuevas perlas que pronto pasan por las agendas de los grandes clubes. Y es en este caso lo que ocurre con el nuevo talento que interesa a Juventus de Turín y AC Milan.

Sigue después de este anuncio

Porque como ocurriera hace un año con Erling Haaland en el Salzburgo, tenemos ahora que en este equipo austríaco hay otro futbolista que interesa mucho a los grandes de Italia. Hablamos en este caso de los bianconeri y rossoneri, como bien explica CalcioMercato.com.

La nueva perla croata

Nos referimos a Luka Sucic, un joven centrocampista de apenas 18 años que ha dado 1 asistencia en los 2 partidos en los que ha participado con el club austríaco. El mismo en el que brilló el citado delantero noruego antes de ir a Dortmund, o también Minamino a quien fichaba el Liverpool.

Ahora siguen estos dos grandes de Italia con gran atención los pasos del balcánico, de quien hablan maravillas. De confirmarse su progresión, tendrían que estar más atentos muchos directores deportivos a esta escuadra por su facilidad para descubrir talentos.

Más información

Comentarios