El Real Madrid se impone 2 condiciones para pujar por Serge Gnabry

La directiva del Real Madrid tiene claro que solo se planteará el fichaje de Serge Gnabry si se consuma la marcha de Marco Asensio y su precio no alcanza sumas desorbitadas. De hecho, la entidad no descarta esperar a 2023 para abordar su contratación.

Serge Gnabry trata de ejecutar un remate acrobático con el Bayern Múnich
Serge Gnabry trata de ejecutar un remate acrobático con el Bayern Múnich ©Maxppp

Desde hace semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aluden a un creciente interés del cuadro blanco en el atacante alemán Serge Gnabry. El jugador, de 26 años, acaba contrato con el Bayern Múnich en junio de 2023 y al no estar por la labor de renovarlo ha desatado un sinfín de especulaciones relativas a su posible cambio de aires durante el presente mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Aunque por su talento, experiencia y versatilidad resulta un futbolista muy atractivo, los merengues tienen claro que solo se plantearán su fichaje en este periodo si se cumplen dos condiciones. La primera, que con anterioridad se consume la marcha de Marco Asensio y quede un vacío en la plantilla que el alemán pueda rellenar de forma conveniente.

Segunda condición y alternativa

Y la segunda, que la tasación del jugador no se dispare más de la cuenta. En este sentido, la web Defensa Central señala que son 50 M€ los que los de Concha Espina se fijan como tope, ya que así podrían amortizar su fichaje durante los cinco años que duraría su nuevo contrato (a razón de 10 M€ por curso).

Ya que la venta de Asensio no está asegurada y existe el riesgo de que la puja se dispare más de la cuenta, los de Chamartín no descartan esperar hasta 2023 para abordar su fichaje a coste cero. Lógicamente, para ello tendrán que confiar en que, al igual que David Alaba y Antonio Rüdiger, Gnabry aguante un año más en su actual club.

Más información

Comentarios