Ederson hace una gran revelación sobre Guardiola
Cambiaba en verano de aires Ederson, dejando el Manchester City ante la llegada de Gianluigi Donnarumma. El portero brasileño ha confesado, en palabras de las que se ha hecho eco el diario As en este caso, de forma que el guardameta habla de cómo se gestaba esa marcha del Etihad Stadium.
"La conversación que tuve con Pep es difícil de explicar ahora porque tuve que hablar con él por teléfono; después de los partidos no hay tiempo para hablar porque siempre está ocupado. Cuando me respondió, me dijo: 'Tienes que venir a despedirte como es debido’. Al día siguiente me envió un mensaje sobre la cantidad de victorias que tengo en mi carrera. Pero adoro a Pep, y admiro su mentalidad. Para mí, es el mejor entrenador de nuestra época. Fue un placer trabajar con él", afirmó el arquero.
De hecho este guardameta ha insistido posteriormente: "Incluso la temporada anterior a esta, ya había pensado en irme, pero no sucedió. Creo que eso afectó mi rendimiento; tuve cinco lesiones y no estuve en mi mejor momento. Eso me hizo darme cuenta de que necesitaba un cambio".
Más información