Premier | Chelsea y Manchester United se neutralizan en Londres

Por Pedro Parra
2 min.
N'Golo Kanté protege el cuero ante la presión de Bruno Fernandes @Maxppp

Reparto de puntos entre ambos contendientes tras una disputada contienda en Stamford Bridge, un resultado que no va a satisfacer las pretensiones deportivas de ninguno de los dos entrenadores.

Uno de los encuentros más atractivos del menú de fútbol internacional de este fin de semana se iba a producir en la Premier League, competición en la que el Manchester City vuela alto hacia el título. No obstante, el turno en esta contienda iba a ser para un Chelsea que venía de superar al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (en Bucarest). En cuanto al Manchester United, había sellado su billete para la siguiente fase de la Europa League a costa de la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

Los Blues intentaría tomar la delantera por medio de una incursión por el flanco izquierdo de su ataque, aunque Luke Shaw estaría imperial para anticiparse a un Olivier Giroud que venía de firmar una verdadera obra de arte contra el Atleti. Poco después, David de Gea, guardameta criado en las categorías inferiores de los colchoneros, atajaría con seguridad un lanzamiento de larga distancia de Hakim Ziyech.

Leer El PSG contempla una inversión de 100 M€

Mucho ritmo y poca precisión

La acción que pudo marcar el devenir del choque fue un penalti que el colegiado revisaría en el VAR por una supuesta mano de Callum Hudson-Odoi, aunque el trencilla consideró que no había existido ninguna infracción por parte del de Wandsworth. Mientras tanto, la contienda se estaba desarrollando con un gran número de imprecisiones por parte de dos contendientes que se encuentran en la zona noble de la tabla. Giroud intentaría inquietar a De Gea, si bien es cierto que su golpeo se marcharía ligeramente desviado.

Sigue después de este anuncio

El ariete, ex del Arsenal, no conseguiría conectar con el esférico tras un centro de Hudson-Odoi, quien abandonaría el césped con vistas a la segunda mitad por problemas físicos. Su lugar en el campo sería ocupado por un canterano de los londinenses: Reece James. Igualmente, los Diablos Rojos probarían fortuna a través de Scott McTominay, aunque Edouard Mendy echaría el cerrojo a sus dominios. Y qué decir de Fred, quien se quedaría a las puertas de sorprender a Mendy con un interesante disparo desde fuera del área. No obstante, se acabaría confirmando el reparto de puntos entre Chelsea y MU en Stamford Bridge (0 – 0).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio