Info Fichajes | El Atlético de Madrid contempla el regreso de Rafael Borré

  • Publicado el

El conjunto rojiblanco está muy atento a la situación del delantero colombiano sobre el que todavía conserva la mitad de los derechos y está brillando en Argentina a las órdenes de Gallardo.

Rafael Borré es uno de los nombres a seguir
Rafael Borré es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

El notable rendimiento que ha ofrecido Rafael Borré desde su desembarco en River Plate ha convertido al delantero colombiano en uno de los grandes nombres propios a seguir. Autor de 10 goles en los 15 choques que ha disputado en el conjunto argentino en la presente edición de la Superliga, el ariete de 24 años cuenta con una posibilidad en la Liga. Concretamente, se trata del Celta de Vigo, tal y como se informó hace apenas unas horas.

De cualquier modo, según hemos podido conocer, la operación no se presenta sencilla, aunque no hay que darla por descartada. Y es que River Plate no está por la labor de desprenderse de un futbolista al que considera clave para la consecución de sus objetivos y el cual ha demostrado un buen nivel desde su desembarco en agosto de 2017. Tanto es así que ya se ha consolidado también como apuesta de Carlos Queiroz para la selección colombiana.

Mención aparte merece el tercer vértice de esta operación. Concretamente, se trata del Atlético de Madrid, equipo que todavía conserva un porcentaje desde su venta. A tenor de la información a la que hemos tenido acceso en Fichajes.com la escuadra rojiblanca no descarta la posibilidad de recuperar al futbolista, algo que está al alcance de su mano dado que tiene el 50% de sus derechos.

Mientras insiste en el fichaje de un Edinson Cavani por el que se negocia tanto con el Paris Saint Germain como con su hermano (que ha estado en Madrid durante las últimas horas), la posibilidad de cerrar el retorno del ya internacional colombiano Rafael Borré sigue sobre la mesa, ya sea para que forme parte de la plantilla o se marche cedido a otra escuadra como el citado Celta de Vigo. De este modo, se presenta una recta final de mercado de fichajes apasionante.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios