La espectacular lista del Atlético de Madrid para el ataque

Son varias las alternativas que Diego Pablo Simeone contempla para reforzar su delantera de cara al curso que viene, todo ello para erradicar de raíz los problemas de cara a puerta vividos esta temporada.

El Atlético de Madrid desea reforzarse
El Atlético de Madrid desea reforzarse ©Maxppp

El Atlético de Madrid tiene varias opciones en su radar para potenciar las prestaciones de su parcela ofensiva. No cabe duda que la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone, pese a disponer de una artillería más que pesada en su plantel, ha sufrido claros problemas de falta de puntería a lo largo del curso. Por tanto, la lista de opciones para resolver dicho inconveniente es más que interesante.

Sigue después de este anuncio

Uno de los jugadores que está siendo vinculado continuamente con los rojiblancos es Alexandre Lacazette. Todo hace indicar que el galo no seguirá su aventura en el Arsenal, así que el conjunto gunner propondría un trueque para facilitar su aterrizaje en el Wanda Metropolitano y conseguir el fichaje de Thomas Partey. Aun así, se prevé que el Atleti no va a desprenderse de los servicios de su mediocampista.

Pasando a la Serie A, el foco de interés parece estar fijado directamente en el Nápoles, en concreto por un Arkadiusz Milik que forma parte de la agenda de AC Milan, Schalke 04 y Juventus de Turín. Al mismo tiempo, no se puede dejar de lado la relevancia del Inter de Milán en los deseos de futuro de los colchoneros, dado que Mauro Icardi está cedido por los nerazzurri en las filas del PSG. Su próximo destino, al menos por ahora, es bastante incierto.

Compañero del argentino en el vigente campeón de la Ligue 1 es un Edinson Cavani que estuvo a un paso de desembarcar en la entidad presidida por Enrique Cerezo en invierno. Una operación que, a buen seguro, el Atlético de Madrid intentará retomar de nuevo este periodo estival. Además, figuras del nivel de Alfredo Morelos (Glasgow Rangers), Luis Suárez (Real Zaragoza), Luka Jović (Real Madrid) o el codiciado Ferran Torres (Valencia) aparecen en los informes de la secretaría técnica rojiblanca.

Más información

Comentarios