El nuevo portero que ya sigue el Atlético de Madrid

Con el objetivo de encontrar recambio para Ivo Grbic, el cuadro rojiblanco ha decidido seguir los pasos de un nuevo guardameta que acaba de incorporar a su lista de objetivos.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ©Maxppp

El Atlético de Madrid tiene en Jan Oblak a todo un seguro de vida. Pese a los rumores que recurrentemente ha protagonizado este portero, ha seguido siendo pieza clave el guardameta para Diego Simeone en las filas del flamante campeón de Liga en este caso. Y es que su segundo apenas tiene oportunidades, como le ha sucedido a Ivo Grbic.

Sigue después de este anuncio

A fin de que el croata de 25 años pueda encontrar acomodo en otro conjunto para tener minutos la temporada que viene, se le busca ya recambio para el nuevo curso. Por ese mismo motivo la escuadra madrileña ya ha comenzado a acumular estos días informaciones en las que se habla de los nuevos arqueros que sigue el equipo colchonero.

Berke Özer a escena

Ahora nos cuenta en concreto el diario As, que explica que el club madrileño ha decidido incorporar a su agenda a un nuevo arquero. Y es que en este caso la entidad madrileña sigue a Berke Özer, un arquero turco de 21 años que pertenece al Fenerbahçe pero ha estado cedido en el Westerlo belga en la última temporada, donde ha llamado la atención de los dirigentes del campeón de Liga.

Viene de haber disputado 23 partidos con esta escuadra. Un cancerbero prometedor y de futuro pero que también correría el riesgo de ver estancada su carrera deportiva si decidiera aterrizar en la Liga española en este caso. De forma que se suma también este arquero a la lista de guardametas que siguen en el punto de mira.

Más información

Comentarios