El Manchester City ya habla con el Nápoles por Kalidou Koulibaly

Después de fortalecer su defensa con la llegada de Nathan Aké por un montante total de 45 M€, el Manchester City trabaja ahora en la incorporación de otra roca defensiva: Kalidou Koulibaly.

Kalidou Koulibaly puede abandonar el Nápoles
Kalidou Koulibaly puede abandonar el Nápoles ©Maxppp

La buena noticia que ha supuesto la decisión del TAS de cara a permitirle disputar competición europea ha sido celebrada con júbilo por parte del Manchester City. El cuadro inglés se está convirtiendo en protagonista del mercado de fichajes cerrando algunas incorporaciones de primer nivel como las del Ferrán Torres.

Sigue después de este anuncio

También han cerrado los ingleses la llegada de Nathan Aké. Pep Guardiola había solicitado encarecidamente la llegada de un nuevo zaguero que evitara que se repitieran los problemas exhibidos en gran parte de este curso, cuando las lesiones provocaron que algunos centrocampistas tuvieran que retrasar su posición en el campo.

Reunión a la vista por Kalidou Koulibaly

Aunque los 45 M€ pagados por el hasta ahora futbolista del Bournemouth parecían cerrar esta brecha, los skyblues trabajan en en otra opción. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, se trata de la que tiene como protagonista al senegalés Kalidou Koulibaly, roca defensiva del Nápoles que actualmente cuenta con 29 años.

El director deportivo Txiki Begiristain ha vuelto a la carga con vistas a intentar cerrar la adquisicón del futbolista africano e incluso ha transmitido al agente del jugador Fali Ramadani que el club está dispuesto a ofrecer un salario más que importante para lograr su objetivo. Al mismo tiempo el Manchester City se ha puesto en contacto oficialmente con el Nápoles para conocer las condiciones de una salida de Koulibaly. Las dos partes han planteado reunirse la próxima semana, momento en que podría llegar la primera oferta.

Con el Manchester United también tras sus pasos para que acompañe a Harry Maguire, Koulibaly tiene a Inglaterra entre sus destinos predilectos. Con un contrato que le une con el Nápoles hasta 2023, el presidente Aurelio De Laurentiis no podría excesivas trabas a un traspaso.

Más información

Comentarios