Carabao Cup | El Manchester City no le da tregua al Southampton

Nicolás Otamendi ha inaugurado el electrónico en Manchester
Nicolás Otamendi ha inaugurado el electrónico en Manchester ©Maxppp

Manchester City 3 – 1 Southampton

Sigue después de este anuncio

El Manchester City afrontaba un nuevo encuentro, en esta ocasión correspondiente a la Carabao Cup, después de sumar los 3 puntos durante la pasada jornada de la Premier League en el Etihad Stadium contra el Aston Villa. Dicho escenario iba a recibir la visita del Southampton, un conjunto que tenía el orgullo realmente herido tras lo sucedido durante la última cita del campeonato doméstico en Reino Unido. Los pupilos dirigidos por Ralph Hasenhüttl encajaron un severo correctivo en casa con el Leicester City, que firmaría 9 dianas para firmar la mayor goleada de la historia del torneo a domicilio.

Poca historia tendría el partido en el estadio del vigente campeón de la Premier, puesto que Nicolás Otamendi (20') y Sergio 'Kun' Agüero (38') dejaron el encuentro más que encarrilado para las tropas de Pep Guardiola antes del descanso. Asimismo, el que fuera ariete del Atlético de Madrid volvería a ver portería al poco de arrancar el segundo acto para lograr el doblete en su cuenta particular (56'), mientras que Jack Stephens (75') perforaría el fondo de las mallas de la meta citizen para marcar el gol de la honra. Ambos equipos volverán a medir sus fuerzas en unos días en la competición de la regularidad en Inglaterra, ¿se repetirá la historia?

Resultados de otros partidos de la Carabao Cup:

  • Oxford United (Robert Hall, 25') 1 – 1 Sunderland (Marc McNulty, 78')

  • Burton Albion (Liam Boyce, 52') 1 – 3 Leicester City (Kelechi Iheanacho, 7', Youri Tielemans, 20' y James Maddison, 89')

  • Everton (Mason Holgate, 72' y Richarlison, 90') 2 – 0 Watford

  • Crawley Town (Dannie Bulman, 20') 1 – 3 Colchester United (Luke Norris, 22', Ngemba Luyambula en propia meta, 53' y Luke Gambin, 79')

Más información

Comentarios