El Atlético de Madrid, tras los pasos de Aïssa Mandi

El central del Real Betis, baluarte en el sistema defensivo del cuadro verdiblanco, se ha colado en los planes de futuro de la entidad presidida por Enrique Cerezo.

El central es uno de los pilares del Real Betis
El central es uno de los pilares del Real Betis ©Maxppp

Son varios los nombres que están siendo vinculados durante los últimos días con el Atlético de Madrid. El conjunto encabezado por Diego Pablo Simeone acudirá al periodo estival de traspasos para potenciar su plantel de cara al curso que viene, especialmente para seguir compitiendo al máximo tanto en nuestro país como en la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Aïssa Mandi (28 años), pieza esencial en el engranaje defensivo del Real Betis, ha aparecido en la órbita de la escuadra colchonera para la siguiente temporada. Tal y como recoge Mundo Deportivo, el Atleti desea hacer lo indecible para fortalecer sus prestaciones en el eje central de la retaguardia. Por tanto, no pierde de vista al internacional con la Selección de Argelia.

La citada fuente recuerda que Mandi fue tanteado por los rojiblancos hace poco más de un año, preciso instante en el que se confirmó la marcha de Lucas Hernández al Bayern Múnich. Talento y potencial tiene a raudales para brillar con luz propia en cualquier equipo, además de haber ofrecido claras evidencias de ser uno de los zagueros más solventes de Primera División.

Mundo Deportivo también señala que Aïssa Mandi vería con muy buenos ojos un cambio de aires en verano, sobre todo si implica dar un salto cualitativo en su carrera profesional. Es por ello que, en teoría, la propuesta del club presidido por Enrique Cerezo complacería las pretensiones deportivas del de Châlons-en-Champagne. Sin duda, sería una operación más que interesante en nuestra Liga.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios