Los dos futbolistas italianos del Chelsea en la órbita de la Juventus

Inmerso en un caos institucional, el cuadro italiano está dispuesto a repatriar a dos jugadores del conjunto londinense.

Jorginho ejecuta un penalti con el Chelsea
Jorginho ejecuta un penalti con el Chelsea ©Maxppp

Así aludía Thomas Tuchel a la situación del Chelsea y las limitaciones del gobierno británico: "Sería una mentira si dijera que no tengo dudas pero también tengo mucha confianza. En situaciones complicadas hemos logrado buenos resultados o sea que podemos confiar en la mentalidad de nuestro club. A pesar de las sanciones, mientras tengamos suficientes camisetas y un bus para llegar a los partidos, nosotros estaremos allí y competiremos duro".

Sigue después de este anuncio

Y es que, el conjunto blue atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia, con el Reino Unido congelando todos los activos de Roman Abramovich, entre los que se encuentra el club londinense. Una situación que ha llevado a varios equipos a poner sus ojos en las estrellas de Stamford Bridge.

La Juventus busca pescar en el Chelsea

Tal y como señala la portada de Tuttosport, la Juventus no pierde de vista la actualidad del flamante campeón europeo. En este sentido, el cuadro turinés se reforzaría doblemente gracias al Chelsea. Según el citado medio, la Vecchia Signora sigue insistiendo en la pista de Jorginho, al que se le ha sumado Emerson Palmieri, cedido en el Olympique de Lyon.

En el caso del centrocampista, tercer galardonado en la presente edición del Balón de Oro, su contrato finaliza la próxima temporada, por lo que su futuro parece lejanos a la capital inglesa. Para el lateral, el propio OL se presenta como competencia juventina para el jugador, cuyo contrato con el Chelsea finaliza en 2024.

Más información

Comentarios