¿Recogerá el FC Barcelona el guante de Noussair Mazraoui?

El zaguero ha reconocido que está decidido a emprender un desafío lejos del Ajax de Ámsterdam. Por tanto, el Barça podría agilizar los contactos con su agente Mino Raiola para negociar su desembarco en el Camp Nou.

Noussair Mazraoui, con el Ajax de Ámsterdam en Champions
Noussair Mazraoui, con el Ajax de Ámsterdam en Champions ©Maxppp

Noussair Mazraoui (24 años), carrilero diestro que defiende los colores del Ajax de Ámsterdam, está dando pie a diferentes noticias acerca de su futuro. De hecho, da la sensación que su aventura en el Johan Cruyff Arena concluirá en la sesión estival del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

Un preciso instante en el que, además, dispondrá de la carta de libertad para negociar su siguiente destino. Es más, el FC Barcelona lleva tiempo tras los pasos de un jugador que fortalecería el flanco derecho de la retaguardia del cuadro dirigido por Xavi Hernández.

La declaración de intenciones de Noussair Mazraoui

"Creo que las posibilidades de que me quede en el Ajax son muy pequeñas, tal vez de un 5 %. Estoy abierto a algo nuevo, jugué aquí durante 16 años y creo que es un buen momento para irme", ha admitido el zaguero. Unas palabras, recogidas por el periodista Fabrizio Romano, que podrían reactivar el interés del Barça.

Su representante es Mino Raiola, quien mantiene una fantástica relación profesional con Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana. ¿Puede facilitar este asunto la llegada de Mazraoui a la Ciudad Condal? Igualmente, el FC Barcelona tampoco pierde de vista a otro objetivo en la plantilla del Ajax: Nicolás Tagliafico (29 años).

Más información

Comentarios