Dusan Vlahovic se mantiene en la agenda del Manchester City

Cortejado por varias de las principales potencias del Viejo Continente, el estupendo delantero de la Fiorentina continúa haciendo las delicias del flamante campeón de la Premier League.

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina ©Maxppp

En teoría, Dusan Vlahovic (21 años) está llamado a ser uno de los animadores más destacados del mercado de fichajes a partir de 2022. Un año en el que parece que esta joven estrella se desligará por completo del club de su corazón: la Fiorentina. Es más, ya ha captado la atención de numerosos colosos europeos.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, da la sensación que va a desatarse una carrera de altos vuelos en lo que se refiere al futuro más inmediato del el killer serbio. Así las cosas, hay que valorar el creciente interés del Manchester City. Una escuadra que, sin duda, se quedó con la miel en los labios a causa del culebrón de Harry Kane (28 años, Tottenham Hotspur).

Diamante en bruto de la Fiorentina

Según avanza La Repubblica, el vigente campeón de la Premier League no pierde de vista a un hombre que está pulverizando registros en la Toscana. Eso sí, todo hace indicar que el Arsenal va a pujar fuerte por el ariete. Mikel Arteta, técnico de los gunners, estaría encantado con la opción de disponer de los servicios de Vlahovic.

Igualmente, tampoco podemos dejar de lado a Juventus de Turín y Tottenham en esta puja. Y qué decir de los tres colosos de la Liga, puesto que Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid siguen de cerca la meteórica progresión de Dusan Vlahovic con la Fiorentina. Pese a esta feroz competencia, el City no dará su brazo a torcer en los despachos.

Más información

Comentarios