Juventus | La búsqueda de nuevo delantero sigue su curso

La directiva de la Juventus pretende cerrar el fichaje de un nuevo delantero antes del cierre del mercado. El italiano Gianluca Scamacca encabeza una lista de opciones en la que hay espacio para otras tres alternativas.

Andrea Pirlo da indicaciones durante un encuentro
Andrea Pirlo da indicaciones durante un encuentro ©Maxppp

Aunque el título de la Supercopa de Italia ha devuelto temporalmente la alegría al club, lo cierto es que el rendimiento de la Juventus en la presente temporada dista mucho de ser el esperado. Los bianconeri ocupan ahora mismo el quinto puesto de la Serie A, a nada menos que 10 puntos distancia del líder, el AC Milan.

Sigue después de este anuncio

Para tratar de remontar el vuelo en la segunda fase del curso, la directiva pretende incorporar un nuevo delantero que pueda mejorar las prestaciones de su ataque. En este sentido, su gran anhelo es el italiano Gianluca Scammaca (Génova, cedido por el Sassuolo), pero lo cierto es que existen más alternativas.

Delanteros experimentados

Según cuenta Corriere dello Sport, la entidad turinesa aún mantiene en su punto de mira al riojano Fernando Llorente. El veterano punta (35 años), que apenas entra en los planes del Nápoles, también ha sido vinculado con Benevento, Udinese y hasta Athletic Club.

Completan el trío de opciones otro par de arietes con enorme experiencia a sus espaldas: el galo Olivier Giroud (Chelsea, 34 años) y el transalpino Graziano Pellé (35). Este último, por el hecho de encontrarse sin equipo desde que expiró su compromiso con el Shandong Luneng chino, resultaría el candidato más asequible.

Más información

Comentarios