Liga | El equipo tipo de la jornada 19

Punto y final a una nueva jornada liguera. Llega el momento para que Fichajes.com te muestre a los once jugadores que, a juicio de nuestra redacción, han completado una actuación más destacada.

Así ha quedado nuestro equipo tipo
Así ha quedado nuestro equipo tipo ©Maxppp

La primera vuelta de LaLiga Santander ha llegado a su fin, por lo que desde Fichajes.com os traemos el que, bajo nuestro humilde criterio, ha sido el XI ideal de la decimonovena cita del torneo de la regularidad en nuestro país. Por ahora, FC Barcelona y Real Madrid están nivelados en lo más alto de la tabla con 40 puntos, habiendo sido el equipo de Ernesto Valverde el campeón de invierno por la diferencia de goles.

Sigue después de este anuncio

En lo que hace alusión a la portería, ha habido 2 claros protagonistas. Jan Oblak (Atlético de Madrid) sostuvo a los pupilos de Diego Pablo Simeone en el tramo decisivo del envite ante el Levante con un par de paradas inverosímiles, mientras que Thibaut Courtois (Real Madrid) fue providencial en el triunfo de los suyos en Getafe. Sin duda, 2 de los mejores cancerberos del planeta, con permiso de Marc-André ter Stegen.

Pasando a la retaguardia, el eje central de la zaga estaría integrado por Felipe Monteiro (Atleti) y Raphaël Varane (Madrid), dado que ambos vieron portería en sus respectivos compromisos. Daniel Wass (Valencia) ocuparía el carril diestro, al tiempo que el otro costado estaría ocupado por Pervis Estupiñán (Osasuna), quien le sirvió en bandeja de plata su diana a Ezequiel 'Chimy' Ávila.

Es evidente que el centro del campo es básico en la elaboración del juego, por lo que los mejores de esta jornada han sido Ángel Montoro (Granada), Manu Trigueros (Villarreal) y Nabil Fekir (Real Betis). Para concluir, Enes Ünal (Real Valladolid), Santi Mina (Celta de Vigo) y Luis Suárez (FC Barcelona) formarían el tridente de la parcela ofensiva en la alineación que hemos confeccionado.

Este es el once de la jornada 19 de Liga

Más información

Comentarios