El Manchester United se incorpora a la carrera por N'Golo Kanté

Los "Diablos Rojos" pretenden apuntalar su medular con un perfil de futbolista de carácter más defensivo, así que no descartan estrechar el cerco sobre el centrocampista del Chelsea.

N'Golo Kanté no tiene intención de abandonar el Chelsea
N'Golo Kanté no tiene intención de abandonar el Chelsea ©Maxppp

N'Golo Kanté (29 años) ha demostrado ser uno de los centrocampistas esenciales del planeta fútbol. Pilar del Leicester City durante la consecución de la Premier League 2015-2016, también ha dado claras evidencias de su tremendo liderazgo en la medular del Chelsea. Sin embargo, su situación ha cambiado por completo desde la llegada al banquillo de Frank Lampard.

Sigue después de este anuncio

Bien es cierto que la lacra de las lesiones también está jugando un papel primordial en la decisión del míster de los Blues, al tiempo que da la sensación de no terminar de encontrar acomodo al galo en su propuesta de juego. Así las cosas, todo hace indicar que el mediocampista podría realizar las maletas para cambiar de aires en el tramo decisivo de la sesión estival del mercado.

Duelo a la vista con el Inter

En ese sentido, el Inter de Milán ha expresado su deseo de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Chelsea por el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. Antonio Conte, entrenador de los nerazzurri, va a hacer lo que se encuentre en su mano para reencontrarse con un profesional con el que ya coincidió a lo largo de su aventura en Stamford Bridge.

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Mirror, fuente de referencia en Reino Unido, el Manchester United se ha sumado a la puja por Kanté. Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los "Diablos Rojos", considera que se complementaría a la perfección con piezas de la talla de Paul Pogba, Bruno Fernandes o Donny van de Beek.

Más información

Comentarios