Cristiano Ronaldo puede desencadenar un efecto dominó

Incerteza en los grandes clubes europeos. Tras clasificarse para la Champions League en la última jornada, la Juventus podría desprenderse del astro portugués, que cambiaría Turín por París. Ese traspaso puede desencadenar un efecto dominó, con Mauro Icardi tomando un vuelo de regreso a Italia y Al-Khelaïfi aceptando una oferta a regañadientes por Kylian Mbappé, que iría al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal ©Maxppp

Pese a una temporada convulsa, en un año donde ha primado la incertidumbre primero con la Covid-19 y después con el fracaso de la Superliga, esta ventana de fichajes promete ser apasionante. Los grandes clubes europeos están empezando a moverse tras el final de temporada que terminó con el Chelsea levantando la orejona, Zinedine Zidane abandonando el conjunto merengue y la Juventus echando a Andrea Pirlo tras una paupérrima temporada. Otro gran equipo europeo que ha terminado la temporada con una sensación amarga es el Paris Saint-Germain, que perdió la liga frente a un equipo que teróricamente era inferior al conjunto parisino, como ha sido el Lille de Galtier.

Sigue después de este anuncio

Justamente estos tres equipos estarían inmersos en un cambio de cromos que llevaría a Cristiano Ronaldo a París, a Mauro Icardi de vuelta a Italia y a Kylian Mbappé al Paseo de la Castellana. Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid, necesitado de un golpe de efecto, se podría beneficiar de un efectó dominó que supondría llegada de Kylian Mbappé al conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo, cuestionado

De acuerdo a las informaciones del medio italiano, Cristiano Ronaldo estaría en la rampa de salida del equipo bianconero. Massimiliano Allegri, que ha vuelto al banquillo de la Juventus tras dos años, no vería con malos ojos la salida del astro portugués, que formaría parte de una revolución para llevar a la Vecchia Signora a lo más alto del fútbol italiano y europeo. En este sentido, el PSG se ha mostrado interesado en el atacante de 36 años, que ocuparía la posición que ahora mismo están compitiendo Mauro Icardi y Moise Kean.

Mauro Icardi sería el damnificado de la llegada de Cristiano Ronaldo a París, y podría tomar el camino contrario del portugués, volviendo a competir en la Serie A tras haber jugado anteriormente en la Sampdoria y el Inter de Milán.

La última pieza de este puzzle es Kylian Mbappé (22 años), quien ha sido vinculado durante mucho tiempo con el conjunto blanco. El atacante francés, que termina contrato el próximo verano, se ha visto muy cómodo con Karim Benzema en la concentración de la selección gala. De todas formas, Al-Khelaïfi ha declarado en numerosas ocasiones su deseo de contar con Mbappé en el proyecto parisino, tras la renovación de Neymar hasta 2025.

Más información

Comentarios