El Arsenal avanza el fichaje de un centrocampista

Los gunners están pendientes de nuevas opciones en el mercado, una de ellas la que recogen ahora desde medios ingleses.

Dominik Szoboszlai, en el radar del Arsenal
Dominik Szoboszlai, en el radar del Arsenal ©Maxppp

Siguen apareciendo diferentes rumores sobre los movimientos que los grandes clubes ya están preparando para mejorar sus plantillas. Y es que este año se entremezclan los mismos con el final de la temporada, de forma que continúan apareciendo alternativas y nombres en la agenda.

Sigue después de este anuncio

En este caso, como explica una información del diario The Sun, nos centramos en el Arsenal porque los gunners cuentan con un nuevo deseo de mercado. Y es que la entidad londinense ha decidido seguir los pasos de un centrocampista joven y que ha despuntado este mismo curso.

Dominik Szoboszlai en la agenda

En este caso hablamos de Dominik Szoboszlai, un joven húngaro de 19 años que ha comenzado a hacer carrera en las filas del Salzburgo. Porque suma 8 goles y 9 asistencias en este mismo club en el que en la primera parte de la temporada destacaron Erling Haaland y Minamino.

Este futbolista fue una de las joyas que descubrimos en esta escuadra austríaca que deslumbró en la fase previa de la Liga de Campeones, y que puso contra las cuerdas al Real Madrid en la Audi Cup en agosto. Ahora la entidad londinense está negociando activamente su fichaje.

Más información

Comentarios