El Bayern Múnich ya baraja una alternativa a Leroy Sané

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ivan Perisic se ha ganado la confianza del Bayern Múnich @Maxppp

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje del anhelado Leroy Sané, la directiva del Bayern Múnich ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de adquirir de forma definitiva a Ivan Perisic. El croata juega cedido por el Inter de Milán.

El Bayern Múnich ha comenzado a asumir que el fichaje de Leroy Sané se antoja casi inviable. Aunque lleva meses trabajando en su incorporación, la directiva entiende que el Manchester City no está por la labor de dejarle partir y que, ahora mismo, más que en una venta, en lo que está pensando el cuadro inglés es en ampliar y blindar el contrato que le vincula con el jugador.

Sigue después de este anuncio

De hecho, una información que podemos encontrar en Kicker señala hoy que, tras la última reunión mantenida con el objetivo de planificar el curso que viene, los dirigentes han puestos sobre la mesa la opción de que sea el croata Ivan Perisic (31 años) quien ocupe el lugar reservado para Sané. Aunque el futbolista se encuentra actualmente lesionado, los bávaros valoran seriamente la posibilidad de adquirir de forma definitiva a este jugador que actúa ahora mismo en calidad de cedido por el Inter de Milán.

Leer Un nuevo e inesperado favorito para el banquillo del Bayern Múnich

Autor de cinco goles y ocho asistencias en los 22 partidos oficiales que ha disputado esta campaña, de Perisic gusta su compromiso, su talento y, en especial, su polivalencia, una cualidad que le habilita para moverse por varias posiciones y, por tanto, convertirse en una buena alternativa para jugadores que de otro modo se verían obligados a acumular demasiados minutos (el medio habla de Serge Gnabry y Kingsley Coman).

Sigue después de este anuncio

Para hacerse con sus servicios de forma definitiva, los muniqueses abonarían unos 20 M€ al Inter, cantidad muy inferior a la que seguramente exige la contratación de Sané y que para los nerazzurri supondría recuperar la inversión realizada en su fichaje en el verano de 2015 (pagaron 19 M€ al Wolfsburgo).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio