Gonzalo Higuaín solo tiene ojos para la Juventus de Turín

  • Publicado el

El que fuera ariete del Real Madrid se encuentra muy a gusto en el plantel de Maurizio Sarri, por lo que estaría meditando ampliar su vinculación con la 'Vecchia Signora'.

Higuaín, preparado para verse las caras con el Atlético
Higuaín, preparado para verse las caras con el Atlético ©Maxppp

La Juventus de Turín afronta un compromiso que se prevé vibrante en la vigesimoprimera jornada de la Serie A, dado que se va a desplazar a San Paolo para medir sus fuerzas con las del Nápoles. Por tanto, el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones querrá sorprender al vigente campeón transalpino, todo ello con el recuerdo del duelo de la primera vuelta.

Después del tropiezo del Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, ya que no ha sido capaz de pasar del empate frente al Cagliari, la Vecchia Signora pretende ampliar su renta en la tabla en su lucha para revalidar el título. La competición doméstica en Italia se antoja apasionante, al igual que está sucediendo en nuestra Liga, principalmente con el duelo entre FC Barcelona y Real Madrid.

Según informa CalcioMercato, Gonzalo Higuaín, que vivirá un partido especial por su regreso a Nápoles (al igual que Maurizio Sarri), desea continuar en la Juventus. El argentino (nacido en Francia) se encuentra realmente cómodo en Turín, por lo que no se plantea un cambio de aires. De hecho, estaría meditando *una posible renovación con la escuadra bianconeri.

Es evidente que la Juventus va a estar en la terna por todos los trofeos durante la presente campaña, recordando que se medirá al Olympique de Lyon en los octavos de Champions. Igualmente, tras noquear a la AS Roma, camina con paso firme para pelear hasta la extenuación por la Copa Italia. Por tanto, Higuaín (ex del Real Madrid) quiere hacer lo indecible para seguir cosechando éxitos en Turín.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios